RETIROS, GRUPOS & EMPRESA

Teletrabajo, grupos, empresas y retiros

EL PLACER DE LA DESCONEXIÓN

Campo y playa en 120.000m2 de finca con todo tipo de instalaciones y servicios para vosotros

Teletrabajo

Teletrabajo
Teletrabajo

Equipos
& Empresas

Equipos
Equipos

Retiros &
Terapias

Retiros
Retiros

Familia
& Amigos

Familia
Familia

Teletrabajo

La inspiración y creatividad se multiplican en entornos saludables. En Redondo de Guayedra sacarán el máximo rendimiento al tiempo de trabajo y los ratos de descanso serán irrepetibles.

Disponemos de espacios de coworking, equipados con Smart tv, equipos de proyección y conexión wifi para que combines tu estancia en el Ecoresort y su increíble entorno con productivas horas de trabajo.

Equipos & Empresas

Romper con la rutina estimula la creatividad. Muchas son las empresas que nos eligen para evadirse del día a día y aprovechar nuestras instalaciones para promover incentivos o teambuilding así como concentrarse en sus proyectos.

Nuestros servicios para empresas se personalizan en función de las necesidades de cada grupo. Disponemos de todo tipo de instalaciones y zonas comunes a vuestro servicio, así como salas de trabajo, Smart TV, equipos de proyección, escenarios y alta conectividad wifi.

Retiros & Terapias

Los espacios naturales como nuestro resort ecológico son el lugar perfecto para grupos especializados en prácticas como el yoga, el mindfullness o terapias de salud. Redondo de Guayedra es un enclave privilegiado donde encontrareis la tranquilidad e intimidad necesaria para realizar vuestras actividades en plena naturaleza.

El sonido del mar, el canto de los pájaros y atardeceres inolvidables serán vuestros acompañantes durante vuestra experiencia. También os invitamos a participar activamente en nuestras labores de agricultura ecológica o en nuestros proyectos de reforestación. Todo ello hospedándote en los alojamientos más exclusivos.

Familia y amigos

Si lo que buscas es desconectar en tus vacaciones en familia, Redondo de Guayedra es tu sitio. En nuestro Ecoresort encontrareis la armonía perfecta entre relajación y aventura con un gran abanico de actividades a vuestra disposición y disfrutando de los mejores alojamientos.

No te pierdas nuestras ofertas especiales para grupos y disfruta de una experiencia vacacional diferente con los tuyos en plena reserva natural.

We are ECO
WhatsApp