Alojamiento

El mejor Alojamiento rural en Gran Canaria en plena naturaleza.

Más de 120.000M 2 PARA SOLO 40 HUÉSPEDES

12 singulares villas repartidas sobre un terreno de más de 12 hectáreas.
Equipadas con todos los servicios, garantizan las más íntimas y privadas vacaciones.

Cuevas

Las cuevas
Cuevas Redondo de Guayedra

Villas

Las villas
Villas Redondo de Guayedra

Ecolodges

Los ecolodges
EcoLodges Redondo de Guayedra

LAS CUEVAS

Casas cueva talladas en la roca, rehabilitadas respetando sus características históricas de su infraestructura y composición, combinando piedra y madera, adaptando la tradición con un elegante estilo actual. Son las villas más exclusivas y con mayor intimidad. Desde su terraza privada los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas al mar y atardeceres de ensueño difíciles de olvidar. Sin duda, una experiencia única dentro de un ambiente increíble.

LAS VILLAS

Nuestras villas son antiguas casas rurales rehabilitadas con muchísimo encanto, conservando y respetando su arquitectura tradicional y la estética del entorno, por lo que cada una tiene su propia personalidad y es diferente a las demás. Cada villa dispone de amplias terrazas privadas con mesas de exterior, solárium y vistas al mar y están equipadas con todas las comodidades propias de un alojamiento superior.

LOS ECOLODGES

Nuestros lodges tienen algo especial. Totalmente rodeados de vegetación, sus terrazas privadas se adentran bajo imponentes palmeras en un majestuoso jardín con plantas peculiares y preciosas charcas donde los animales campan a sus anchas. A pocos metros del mar, el silencio del campo te permite escuchar el murmullo de las olas o el canto de los pájaros, mientras disfrutas de un alojamiento de lujo en un entorno incomparable.

We are ECO
WhatsApp