Alojamiento
El mejor Alojamiento rural en Gran Canaria en plena naturaleza.
Más de 120.000M 2 PARA SOLO 40 HUÉSPEDES
12 singulares villas repartidas sobre un terreno de más de 12 hectáreas.
Equipadas con todos los servicios, garantizan las más íntimas y privadas vacaciones. En nuestro resort, encontrarás las siguientes opciones de alojamiento:
LAS CUEVAS
Casas cueva talladas en la roca, rehabilitadas respetando sus características históricas de su infraestructura y composición, combinando piedra y madera, adaptando la tradición con un elegante estilo actual. Son las casas más exclusivas y con mayor intimidad. Desde su terraza privada los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas al mar y atardeceres de ensueño difíciles de olvidar. Sin duda, una experiencia única para tus vacaciones en Gran Canaria dentro de un ambiente increíble.
LAS VILLAS
Nuestras villas son antiguas casas rurales rehabilitadas con muchísimo encanto, conservando y respetando su arquitectura tradicional y la estética del entorno, por lo que cada una tiene su propia personalidad y es diferente a las demás. Cada villa dispone de amplias terrazas privadas con mesas de exterior, solárium y vistas al mar y están equipadas con todas las comodidades propias de un alojamiento superior.
LOS ECOLODGES
Nuestros lodges tienen algo especial. Totalmente rodeados de vegetación, sus terrazas privadas se adentran bajo imponentes palmeras en un majestuoso jardín con plantas peculiares y preciosas charcas donde los animales campan a sus anchas. A pocos metros del mar, el silencio del campo te permite escuchar el murmullo de las olas o el canto de los pájaros, mientras disfrutas de un alojamiento de lujo en un entorno incomparable.