Experiencias

VIVE UNA EXPERIENCIA REDONDA

VIVE UNA EXPERIENCIA REDONDA

Redondo de Guayedra y sus alrededores brinda un gran abanico de actividades y experiencias para que cada día sea distinto. ¡Te dejamos nuestras propuestas!

En Redondo
de Guayedra

Cuevas Redondo de Guayedra

En los
alrededores

Cuevas Redondo de Guayedra

REFORESTACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de participar en nuestras actividades de reforestación en los alrededores de la finca. No te vayas de Gran Canaria sin haber dejado tu huella y participa activamente en la recuperación de la biodiversidad autóctona. ¡A los niños les encanta esta experiencia!

ATARDECERES

Probablemente uno de los atardeceres más bonitos de Europa. La orientación al oeste del EcoResort y su ubicación entre altos acantilados y dos preciosas playas permiten disfrutar de un espectáculo de luz cambiante inolvidable. A medida que el sol se pone detrás de la isla de Tenerife, se contempla una espectacular panorámica de la silueta del volcán del Teide al otro lado del mar. Múltiples miradores íntimos te permitirán deleitarte en un momento mágico mientras las olas del mar rompen a tus pies.

PLAYA

La costa oeste de Gran Canaria esconde pequeñas playas y calas vírgenes prácticamente vacías todo el año. Al pie de nuestras instalaciones están las de Sotavento y Guayedra, con acceso directo desde el eco resort. Estas playas se transforman con cada marea. Arena negra y cantos rodados son las dos caras que muestran estas playas dinámicas que siempre sorprenden.

SENDERISMO

Redondo de Guayedra es un paraíso escondido para los amantes de la montaña, el campo y las excursiones. Desde el EcoResort salen diferentes rutas de todas las características, y nosotros estaremos encantados de aconsejarte. Podemos asegurar que las impresionantes panorámicas de mar y montaña no te dejarán indiferente.    

AGRICULTURA

Disfruta de una experiencia participativa en las labores de cultivo de nuestros huertos ecológicos. Recuperar el entorno actuando de forma responsable nos ha llevado a desarrollar de forma apasionada una actividad agrícola ecológica. Podrás ser espectador de esos trabajos realizados siguiendo las pautas de la agricultura tradicional.

BODEGA

Los servicios en nuestra bodega son de lo más versátiles, desde una cena romántica acompañada del mejor vino canario, hasta las celebraciones más especiales en una cueva que no te dejará indiferente. ¡Las fiestas en nuestra bodega son un éxito entre nuestros clientes!

PISCINAS NATURALES

A apenas 10 minutos del alojamiento, en Las Salinas de Agaete, se encuentra una joya de la naturaleza. Tres excelentes piscinas naturales de agua oceánica, protegidas del mar abierto y conectadas por tubos volcánicos. Lo tienen todo para disfrutar de baños familiares relajantes y con grandes vistas de la acantilada costa del noroeste.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Colaboramos con empresas especializadas en excursiones hasta lugares de muy difícil acceso como la Playa de Güigüi, o de actividades acuáticas recreativas como buceo o alquiler de embarcaciones. Déjate llevar y accede a los lugares más recónditos de Gran Canaria.

Parque natural de Tamadaba

Estamos situados en las faldas del Parque Natural de Tamadaba, donde se encuentra uno de los pinares naturales mejor conservados de la isla. Tamadaba acoge la mayor parte del paisaje cultural del Risco Caído y montañas sagradas de Gran Canaria, nombrado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Áreas de picnic y un sinfín de rutas de senderismo o bicicleta a pocos km de Redondo de Guayedra.

CULTURA

Merece la pena acercarse a algunos de los lugares arqueológicos habilitados para el público, donde podrás conocer la cultura preeuropea de la isla, caracterizada por su singular adaptación al medio insular y por su peculiar tecnología. Entre ellos te recomendamos la visita al Maipez de Agaete, a la Cueva Pintada de Gáldar, al Cenobio de Valerón, a Risco Caido o a Guayadeque.

BICICLETA

Tendrás la opción de alquilar bicicletas, tanto de montaña como de carretera. Gran Canaria es un destino obligatorio para cualquier amante de las dos ruedas. La lista de rutas y posibilidades es infinita y estaremos encantados de asesorarte según tus preferencias.

AGAETE

A sólo 5 km de Redondo de Guayedra se encuentra el puerto pesquero de Las Nieves, en Agaete, referente de las conexiones con Tenerife y famoso por sus restaurantes. Se puede pasear por su precioso paseo marítimo y contemplar una imponente vista panorámica del valle de Guayedra y la costa noroeste de Gran Canaria.

Tenerife

También puedes visitar Tenerife. Desde el puerto de Agaete salen ferris a todas horas que te llevan a la isla vecina en sólo una hora. Podrás llevar tu propio coche y disfrutar de una jornada completa visitando la isla del Teide. Nosotros te haremos las mejores recomendaciones.

We are ECO
WhatsApp