Gastronomía

No pierdas la oportunidad de degustar comida canaria ecológica y saludable.

DE LA HUERTA AL PLATO

No pierdas la oportunidad de degustar comida canaria ecológica y saludable. Nuestros platos son “KM 0” ya que gran parte de sus ingredientes provienen de nuestros cultivos o los animales de nuestra granja.

Restaurante Los Almácigos

Nuestro restaurante se encuentra situado en medio de un bosque de almácigos centenarios en un entorno natural único.

Las mesas distribuidas entre amplios espacios y totalmente al aire libre garantizan que en cada servicio disfrutes de la intimidad y privacidad que tu velada merece. Su comida es 100% ecológica puesto que utilizamos ingredientes de proximidad y de producción propia según temporada. Os invitamos a que probéis los típicos platos canarios cocinados con dedicación siguiendo las recetas de toda la vida.

La Bodega

En Redondo de Guayedra disponemos de una singular bodega ubicada en antiguas dependencias rehabilitada con muchísimo encanto.

En nuestra bodega tendrás la oportunidad de degustar los mejores vinos canarios, desde sabores dulces hasta amargos, tanto del año como de cosechas anteriores. Además, en la bodega realizamos servicios de cenas bajo demanda, combinando el sabor de los vinos con la gastronomía canaria más auténtica.

Productos ecológicos

Los productos de nuestros huertos ecológicos, todo sabor, son parte de los ingredientes de nuestra cocina. Materia prima siempre fresca y con la calidad que le otorga ser productores ecológicos acreditados.

Los huevos de nuestras ocas y gallinas camperas son los responsables del increíble sabor de algunos platos. Nuestra miel y nuestro café de cultivo orgánico, que puedes adquirir en nuestra tienda, hacen las delicias de quienes nos visitan.

Horno de piedra

¡Una experiencia muy demandada en nuestro Eco Resort! Una de las maneras más ecológicas y originales de cocinar, ahorrando energía y utilizando la madera de las podas de nuestros árboles.

Podrás solicitar servicios especiales y degustar en familia las mejores pizzas o el típico cochinillo negro canario cocinados de la forma más original.

We are ECO
WhatsApp